Generator Hostel London
Londres, Reino Unido. A 2.67 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 229 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,172

Fecha de referencia jue.. 01 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 37 Tavistock Place, Russel Square, Bloomsbury, Reino Unido

A 2.67 km del centro

Conoce un poco más

Generator Hostel London ofrece dormitorios compartidos con Wi-Fi gratuito en la zona de Saint Pancras, Londres. El hostel se ubica a 5 minutos caminando de la estación de metro Russell Square, que conecta en 1h con el Aeropuerto Internacional de Heathrow. El Regent´s Park y el Río Támesis quedan a 2 km del hostel.

El establecimiento cuenta con recepción 24h donde podrás organizar paseos y excursiones. Hay una sala de cines y una zona chill-out con mesas de juegos y espacio para descansar y conocer otros viajeros. Podrás guardar tu equipaje luego del check-out por un suplemento.

En la cafetería del Generator London, con mesas comunales y sillones de diseño, podrás pedir bocadillos, mientras que en el Bar se ofrecen cervezas y cocteles, además de pista de baile. El desayuno tiene costo adicional.

Los dormitorios compartidos disponen de camas con panel de privacidad y lockers. Los baños son colectivos y cuentan con ducha. Toallas y Ropa de cama se proporcionan por un cargo extra.

Si te alojas en Generator Hostel London estarás a 3 km del Big Ben, la noria London Eye y la Abadía de Westminster. El Palacio de Buckingham queda a 3.5 km y el puente London Bridge, a 4 km. A 2.5 km están los barrios de Soho y Camden, conocidos por su vida nocturna.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Toallas y sabanas: 4.00 GBP (Libras Esterlinas) por persona, por estadia / Los banos son compartidos en todas las habitaciones.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba