NH Córdoba Urbano
Córdoba, Argentina. A 227 m del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 264 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Córdoba

Dirección: Marcelo T De Alvear 363, Centro, Argentina

A 227 m del centro

Conoce un poco más

Ubicado en el centro financiero y comercial de Córdoba, a 3 minutos a pie del Patio Olmos, a 5 minutos caminando de la Manzana Jesuítica y frente a los bares de La Cañada, el NH Córdoba Urbano dispone de piscina en la terraza con vista panorámica y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño incluye bañera y secador de cabello. Las suites, más amplias, poseen área de estar con sofá y balcón con vista a la ciudad.

Los huéspedes del NH Córdoba Urbano estarán a 400 m de la peatonal Obispo Trejo, a 800 m de la Plaza San Martín y a 1.5 km del Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella – Pajas Blancas queda a 13 km.

El desayuno buffet continental, con opciones para celíacos, incluye frutas, variedad de panes y budines, cereales y fiambres. El restaurante se especializa en cocina argentina contemporánea a la carta y el bar, con cúpulas de vidrio, ofrece vinos argentinos en su comedor.

Entre las comodidades encontrará recepción y seguridad 24h, centro de negocios y consigna de equipaje. Por un cargo extra se ofrece estacionamiento, traslados y lavandería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El restaurante y el bar estan abiertos de lunes a viernes / El estacionamiento, mediante convenio, queda a 150 m del hotel. // Las tarifas expresadas en el sitio no tienen incluidos determinados impuestos de la region. Al momento del check in, el huesped debera abonar un 21% de la tarifa en concepto de impuesto IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros o no residentes/turistas con Permiso de Ingreso y Permanencia maxima de 60 dias.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵