SFO Airport Travelodge North
San Francisco, Estados Unidos. A 12.26 km del centro
5.3

Adecuado

Puntuación general. Basado en 96 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore San Francisco

Dirección: 326 S Airport Blvd, The East Side, Estados Unidos

A 12.26 km del centro

Conoce un poco más

Travelodge San Francisco Airport-North te permite llegar cómodamente a lugares como Parque Bayfront o Estadio Cow Palace desde su conveniente ubicación en San Francisco sur, cerca del aeropuerto. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Muelle de Pacifica y de Playa de Rockaway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Travelodge San Francisco Airport-North.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en San Francisco sur, este motel pone a tu disposición 169 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba