Hides Hotel Cairns
Cairns, Australia. A 335 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Cairns

Dirección: 87 Lake Street, Australia

A 335 m del centro

Conoce un poco más

En Hides Hotel Cairns gozarás de una ubicación céntrica en Cairns, a pocos pasos de The Cultural Place y Cairns Regional Gallery. Este hotel se encuentra cerca de Mercados nocturnos de Cairns y de Circuito de deportes con cuerdas y zoológico Cairns Zoom and Wildlife Dome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵