Residence Inn by Marriott Orlando Lake Mary
Orlando, Estados Unidos. A 27.69 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,568

Fecha de referencia lun. 15 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Universal Studios36.08 km
The Mall at Millenia33.98 km
OMA Orlando Museum of Art23.50 km
Olive Garden Fashion Square Mall25.69 km

Conoce un poco más

En Lago Mary (Norte de Orlando), Residence Inn by Marriott Orlando Lake Mary se sitúa a poca distancia de Club de golf Timacuan y Sylvan Lake Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Central Florida Zoo y de Lago Monroe.

Reserva una de las 119 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Mary? En este hotel, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
̵