Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Four Seasons Hotel San Francisco
San Francisco, Estados Unidos. A 4.39 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 13,001

Fecha de referencia sáb. 20 ago 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore San Francisco

Dirección: 757 Market St, NOMA Gallery, Estados Unidos

A 4.39 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lombard Street y Pier 39. Alojándote en Four Seasons Hotel San Francisco estarás en pleno corazón de San Francisco, a pocos pasos de Museo de Arte Moderno de San Francisco y de Academy of Art University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que la direccion del establecimiento para los huespedes que lleguen en auto es 217 Stevenson St., y se accede por Third St. Los conductores que utilicen GPS deben ingresar como destino la direccion 217 Stevenson St.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵