Amazónia Lisboa Hotel
Lisboa, Portugal. A 2.45 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 61 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Lisboa

Dirección: Travessa Da Fabrica Dos Pentes 12/20, Portugal

A 2.45 km del centro

Conoce un poco más

En Lisboa, capital de Portugal, Amazonia Lisboa Hotel está situado en la zona central, a 1 cuadra del Jardín de Amoreiras e a 500 metros de la Avenida da Liberdade y de la Estación de Metro Marqués de Pombal. Dispone de internet Wi-Fi libre y desayuno.

Las habitaciones tienen suelo de alfombra, escritorio y TV con canales por cable, además de un baño privado con secador de cabello, kit de baño y bañera. Algunas unidades tienen vistas al Río Tejo.

Hotel Amazonia Lisboa ofrece solarium con piscina al aire libre, entre los meses de mayo y septiembre, recepción 24h y sala de reuniones y eventos con capacidad para 80 personas. Hay un estacionamiento de pago, servicio de translados e información turística.

Con tasa extra, el buffet del desayuno se sirve todos los días en el restaurante del hotel, que también prepara platos internacionales y nacionales para el almuerzo y la cena. En Xingú Bar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles.

La Amazonia Lisboa Hotel está a 10 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa - Portela, a 6 km de Belén y a 3 km de Cais do Sodré y de la Plaza del Comercio.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba