Altis Suites
Lisboa, Portugal. A 1.98 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Rua Castilho 13, Hotel The Vintage Lisbon, Portugal

A 1.98 km del centro

Conoce un poco más

Altis Suites está en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Jardín Botánico y National Museum of Natural History. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Marqués de Pombal y Parque de Eduardo VII.

Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba