Jin Jiang Pacific Hotel Shanghai
Shanghai, República Popular China. A 1.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Shanghai

Dirección: 108, Nanjing West Road, Huangpu, República Popular China

A 1.50 km del centro

Conoce un poco más

En Jin Jiang Pacific Hotel Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Museo de cera Madame Tussaud y Parque de la Gente. Este hotel se encuentra cerca de El Bund y de Templo Jing An.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y sauna, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba