InterContinental Lisbon
Lisboa, Portugal. A 2.81 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 52 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Lisboa

Dirección: Rua Castilho, 149, Portugal

A 2.81 km del centro

Conoce un poco más

Frente al Parque Eduardo VII, a 500 m del Marques de Pombal y de la Avenida da Liberdade, el Intercontinental Lisbon ofrece Wi-Fi gratuito, centro de negocios y restaurante. El Aeropuerto de Portela queda a 15 minutos en bus.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Smart TV, caja de seguridad y minibar, además de escritorio y café y té gratuitos. El baño incluye secador de pelo.

Este hotel en Lisboa alberga el Restaurante Akla que ofrece cocina portuguesa e internacional, mientras que en el Uptown Bar podrás degustar cocteles y vinos portugueses. El espacio Club Intercontinental, disponible por un costo adicional, sirve desayuno, refrescos todo el día y canapés.

Las instalaciones del Intercontinental permiten vistas al Río Tejo. El hotel cuenta con servicio de conserjería 24h, gimnasio, sala de reuniones y consigna de equipajes. Hay estacionamiento por un costo adicional.

El Hotel Intercontinental Lisboa queda a 30 minutos en metro del Oceanario. El Museo de Gulbenkian queda a 1.5 km y la Torre de Belén, a 8 km. Luego de 10 minutos en bus llegarás al centro histórico donde está el barrio de Chiado y la calle Augusta.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba