Hilton Long Beach Hotel
Los Ángeles, Estados Unidos. A 31.90 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 23 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,704

MXN$ 3,622

Fecha de referencia dom. 15 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 701 West Ocean Blvd, Downtown, Estados Unidos

A 31.90 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach. Disfruta de una ubicación céntrica en Long Beach reservando en Hilton Long Beach Hotel, a pocos pasos de Edificio One World Trade Center y cerca de Buque RMS Queen Mary.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 398 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 01:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
̵