Rinaldi Poetic - B&B
San Petersburgo, Rusia. A 1.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: 12 Vosstania Street, Rusia

A 1.42 km del centro

Conoce un poco más

Rinaldi Poetic - B&B está en pleno centro de San Petersburgo, a pocos pasos de Gran auditorio Oktyabrskiy y a unos minutos de Stockmann. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo de microminiaturas y de Plaza Vosstaniya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba