Comfort Inn near Old Town Pasadena - Eagle Rock
Los Ángeles, Estados Unidos. A 10.01 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,144

Fecha de referencia jue.. 18 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 2300 Colorado Blvd., Northeast Los Angeles, Estados Unidos

A 10.01 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de Los Ángeles, Comfort Inn near Old Town Pasadena - Eagle Rock está a poca distancia de Occidental College y Centro médico adventista de Glendale. Este hotel se encuentra cerca de Alex Theatre y de Centro comercial Americana at Brand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre). Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre )

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba