Omni Los Angeles Hotel at California Plaza
Los Ángeles, Estados Unidos. A 651 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,056

Fecha de referencia dom.. 07 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 251 S Olive St, Central LA, Estados Unidos

A 651 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Omni Los Angeles Hotel at California Plaza estarás en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de The Broad y de Mercado al aire libre Grand Central Market. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall y Rascacielos U.S. Bank Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 453 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Cargo por parking con asistencia: 40 USD por noche (privilegios de entrada /) Mascotas: 50 USD por stay Fee .Internet inalambrico en todas las zonas publicas: 9.95 USD (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet inalambrico en las habitaciones: 9.95 USD (por 24 horas, la tarifa puede variar). Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba