The Grafton On Sunset
West Hollywood, Estados Unidos. A 1.32 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore West Hollywood

Dirección: 8462 W Sunset Blvd, Central LA, Estados Unidos

A 1.32 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Grafton On Sunset estarás en pleno corazón de Oeste de Hollywood, en una ubicación conveniente para llegar a Museo del Holocausto de Los Ángeles o a Teatro Chino TCL. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Teatro Dolby y Anfiteatro Hollywood Bowl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por día Cargo del resort: USD 32.39 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por dia Cargo del resort: 23.14 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵