The Los Angeles Athletic Club
Los Ángeles, Estados Unidos. A 1.30 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Primary tag imageDesayuno
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,391

MXN$ 3,557

Fecha de referencia vie.. 29 ene. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

Alojándote en The Los Angeles Athletic Club estarás en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Parque público Pershing Square y de Teatro Orpheum. Este hotel para familias se encuentra cerca de Rascacielos U.S. Bank Tower y de Centro comercial Santee Alley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Salón de juegos
Sauna
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Información importante

Este establecimiento ocupa las tres plantas superiores de un edificio de 12 pisos que corresponde a un club privado historico. Para hospedarse en el club, los huespedes deben registrarse en la membresia de Olive Club. El cargo de membresia de 25 USD esta incluido en los cargos de habitacion de la primera noche. Se aplican las reglas de membresia. Toma en cuenta que las normas de hospedaje publico no se aplican a las instalaciones del club privado. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina mediante los datos de contacto que figuran en la confirmacion recibida tras reservar.

Ubicación en mapa

Los Ángeles

431 W 7th St

A 1.30 km del centro