Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

So Sienna
Londres, Reino Unido. A 7.93 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Westfield London y Estadio de fútbol Craven Cottage. Si te alojas en So Sienna, en Londres (Hammersmith), estarás a pocos minutos de Sala de conciertos Hammersmith Apollo y Royal Albert Hall. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Al hacer el check-in, este establecimiento solicita una autorizacion previa de la tarjeta de credito por un minimo de 100 GBP y un maximo de 500 GBP. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Londres

38-40 Glenthorn Road

A 7.93 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba