Hyatt Regency Long Beach
Los Ángeles, Estados Unidos. A 32.41 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,648

Fecha de referencia mié.. 27 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 200 S Pine Ave, Downtown, Estados Unidos

A 32.41 km del centro

Conoce un poco más

En Hyatt Regency Long Beach gozarás de una ubicación céntrica en Long Beach, a pocos pasos de Centro de Convenciones y Ocio de Long Beach y de Acuario del Pacífico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village y Universidad Estatal de California - Oficina del Rector.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 528 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y canales premium para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.39 USD por hospedaje y por estadia.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba