The Cranley
Londres, Reino Unido. A 4.93 km del centro
- 34 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 11,772

MXN$ 7,769

Fecha de referencia sáb.. 04 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Londres

Dirección: 10 Bina Gardens, West Brompton, Reino Unido

A 4.93 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Cranley, estarás en pleno corazón de Londres, a pocos minutos de London Natural History Museum y de Imperial College London. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Royal Albert Hall y Harrods.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Otros servicios de este hotel incluyen lobby con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba