Svelte Hotel & Personal Suites
Nueva Delhi, India. A 11.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Nueva Delhi

Dirección: A3 District Centre, Select citywalk, Pushp Vihar, India

A 11.93 km del centro

Conoce un poco más

En Svelte Hotel & Personal Suites gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a pocos pasos de Paseo urbano Select y de Centro comercial MGF Metropolitian. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Paseo urbano Select y Mezquita Khirki.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 81 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵