Montrose West Hollywood
West Hollywood, Estados Unidos. A 2.40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Se admiten mascotas con costo adicional

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore West Hollywood

Dirección: 900 Hammond St, Central LA, Estados Unidos

A 2.40 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Montrose West Hollywood, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oeste de Hollywood, a solo 15 minutos en coche de Teatro Chino TCL y Teatro Dolby. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,9 km de Paseo de la Fama de Hollywood y a 7,1 km de Anfiteatro Hollywood Bowl.

Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Con reproductor de DVD, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas.

Come algo en Privato Restaurant, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 150.00 por noche Cargo del resort: USD 30.08 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Acceso a internet por cable (puede ser limitado) Acceso a wifi (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: USD 24 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵