Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi
Nueva Delhi, India. A 3.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Nueva Delhi

Dirección: Sujan Singh Park, India Gate, India

A 3.69 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

En Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Mercado Khan y Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tribunal Superior de Delhi y Galería nacional de arte moderno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para registrarse en este establecimiento, los huespedes provenientes de la India deben mostrar un documento de identificacion con foto valido emitido por el gobierno de la India; no se aceptaran tarjetas del Numero de Cuenta Permanente (PAN, por sus siglas en ingles) de acuerdo con la legislacion nacional. Los huespedes extranjeros deberan presentar un pasaporte y una visa validos. Para las transacciones que superen los 25 000 INR, los ciudadanos hindues deben mostrar la tarjeta del Numero de Cuenta Permanente (PAN) al hacer el check-out. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵