Hotel Patio de la Cartuja
Sevilla, España. A 2.01 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Sevilla

Dirección: Calle Lumbreras 8 Y 10, Isla de la Cartuja, España

A 2.01 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Patio de la Cartuja está en pleno centro de Sevilla, a pocos pasos de Plaza de la Alameda y a unos minutos de Basílica de la Macarena. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de las Dueñas y Parque temático Isla Mágica.

Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Con televisión de plasma de 50 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de departamentos.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba