Posada del Virrey
Colonia del Sacramento, Uruguay. A 1.00 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 204 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Colonia del Sacramento

Dirección: Calle de España 217, Colonia del Sacramento, Barrio Histórico, Uruguay

A 1.00 km del centro

Conoce un poco más

En una casona de ambientación colonial, en Colonia de Sacramento, La Posada del Virrey ofrece desayuno buffet, terraza panorámica con vista a la bahía y personal listo para asistirlo en su recepción 24h. Se sitúa a 5 minutos caminando del Puerto de Yates, de la Calle de los Suspiros y del Faro de Colonia.

La pastelería es el punto destacado del desayuno de la Posada del Virrey, que también ofrece frutas, mermeladas, quesos y croissants. En un radio de 300 m encontrará variedad de bares y restaurantes.

Las habitaciones están ubicadas en planta baja, en torno a un patio central, o en un primer piso, con acceso por escalera. Disponen de aire acondicionado, TV LCD y minibar. Hay unidades más amplias y con cama más grande, así como categorías que cuentan con vista al río, a la calle o tienen hidromasaje, bajo petición y disponibilidad.

En Posada del Virrey Colonia, el Wi-Fi es gratuito y está disponible en áreas comunes. Se presta consigna de equipajes, hay cobertura de emergencia médica y puede disfrutar de paseos guiados por el barrio histórico los días sábados. También podrá hacer uso de la piscina de Don Antonio Posada.

Alojándose en esta posada, en Colonia del Sacramento, estará en pleno barrio histórico, a 1 minuto caminando de la Avenida Flores y a 1 km del Puerto de Colonia y de la Terminal de Autobuses.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Los paseos guiados se realizan los sabados a las 17:00 y estan disponibles desde abril hasta noviembre inclusive / La piscina, disponible en el verano, se encuentra en Don Antonio Posada, a 300 m de Posada del Virrey
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel es libre de humo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵