Renaissance St. Louis Airport Hotel
Berkeley, Estados Unidos. A 2.96 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Berkeley

Dirección: 9801 Natural Bridge Road, Estados Unidos

A 2.96 km del centro

Conoce un poco más

Renaissance St. Louis Airport Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Museo del Automóvil de St. Louis o St. Louis Mills Mall desde su conveniente ubicación en Berkeley, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Componere Gallery y de Tivoli Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 393 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berkeley? En este hotel, tienes a tu disposición 3330 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50.00 por dia
Ir Arriba
̵