Hotel Azenberg
Stuttgart, Alemania. A 1.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Stuttgart

Dirección: Seestr. 114-116, Stuttgart-Feuerbach, Alemania

A 1.73 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Azenberg, en Stuttgart (Stuttgart-Nord), estarás a pocos minutos de Torre Bismarck y Museo de Linden. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de St. Catherine y Centro de convenciones y conciertos Liederhalle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y sauna, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stuttgart? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵