Scandic Anglais
Estocolmo, Suecia. A 684 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Estocolmo

Dirección: Humlegårdsgatan 23, Suecia

A 684 m del centro

Conoce un poco más

En Scandic Anglais gozarás de una ubicación céntrica en Estocolmo, a pocos pasos de Plaza Stureplan y de Museo Hallwyl. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Juan y Parque Berzelii.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Scandic Anglais tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba