The Ritz-Carlton, St. Thomas
Saint Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. A 10.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Ascensor
map

Explore Saint Thomas

Dirección: 6900 Great Bay, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

A 10.51 km del centro

Conoce un poco más

El Ritz-Carlton, St. Thomas está sobre 30 acres de aislada playa en el límite este de St. Thomas' U.S. Virgin Island. Frente a la brillante y turquesa Great Bay, el resort dispone de una tranquila playa, un centro de buceo y deportes acuáticos. El Red Hook proporciona servicio de ferry hasta St. John; las British Virgin Islanda menos de 3 km del establecimiento. El Tillett Gardens and Arts Center está a menos de 6,5 km.

El edificio principal del Ritz-Carlton, St. Thomas, que se asemeja a una villa italiana, tiene pisos de mármol de color salmón y tejados magenta. El hotel complementa el ecosistema local incorporando una piscina de agua salada y permitiendo que la vida silvestre, como ciervos, iguanas y tortugas marinas, explore la propiedad. Hay cuatro restaurantes exclusivos con selección americana y caribeña. El hotel tiene una piscina tipo infinity de 39,5 m, una piscina infantil adyacente de 35 metros y bañeras de hidromasaje. Las instalaciones de gimnasia tienen equipo para ejercicios aeróbicos, máquinas de entrenamiento de pesas y un estudio portable que ofrece yoga, aeróbica y Pilates. La decoración inspirada por las Indias occidentales y el aroma de especias se encuentran en el spa del hotel, donde 11 salas de tratamiento, varios masajes y servicios de peluquería.

Todas las habitaciones tiene vistas al mar o al jardín así como balcones y terrazas privadas. Cuentan Wi-Fi gratis y Smart TV 32", con acceso a películas, series y documentales, así como videos. El baño tiene batas de baño, pantuflas y lavabos dobles.

El Lady Lynsey es un catamarán de 16 m disponible para los huéspedes de The Ritz-Carlton, St. Thomas. Por una tarifa, se puede usar el catamarán para paseos durante el día, charter privados y cruceros al atardecer.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵