The Panglin Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 6.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: 2002 Jiabin Road, Futian, República Popular China

A 6.58 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Panglin Hotel, estarás en pleno corazón de Shenzhen, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de Comercio Exterior Internacional y a Museo Shenzhen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Calle peatonal Dongmen y Luohu Commercial City.

Reserva una de las 527 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como sauna, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y servicio de salón de belleza. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Shenzhen, este hotel pone a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 CNY por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵