The Pavilion Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 2.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: Huaqiang Road North, 4002, Futian, República Popular China

A 2.60 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Shenzhen reservando en The Pavilion Hotel, a pocos minutos de Zona comercial de Shenzhen Huaqiang North y Estadio de Shenzhen. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de Lizhi y Museo Shenzhen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 16297 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵