Shekou Haitao Hotel
Shenzhen, República Popular China. A 16.48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: No. 8, Gong Ye 1st Road, Nanhai Blvd., Nanshan, República Popular China

A 16.48 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Shekou Haitao Hotel, en Shenzhen (Shekou), estarás a pocos pasos de Terminal de ferry de Shekou y a unos minutos de Templo de Chiwan Tin Hau. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tumba del Joven Emperador Song y de Universidad de Shenzhen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Shenzhen, este hotel pone a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio para eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵