Park Plaza Cardiff
Cardiff, Reino Unido. A 398 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Cardiff

Dirección: Grey friars Road, Saint Davids Centre, Reino Unido

A 398 m del centro

Conoce un poco más

En Park Plaza Cardiff, tendrás una ubicación céntrica en Cardiff, a pocos pasos de St. David's Centre y Queen Arcade. Este hotel con spa se encuentra cerca de Capitol Shopping Centre y de Cardiff City Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que se ofrece estacionamiento con descuento en NCP Car Park, ubicado en Greyfriars Road. Los huespedes deben validar el pase de estacionamiento en la recepcion del hotel. No se ofrecen descuentos si se hizo una reservacion previa en linea ni para otras zonas de estacionamiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵