Holiday Inn Express Cardiff Airport
Cardiff, Reino Unido. A 13.89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Cardiff

Dirección: Port Road, Reino Unido

A 13.89 km del centro

Conoce un poco más

En Holiday Inn Express Cardiff Airport, tendrás una buena ubicación en Barry, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Club de golf Brynhill y Barry Island Pleasure Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Isla de Barry y de Complejo de golf de Cottrell Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y acceso a internet wifi (con cargo), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Cardiff Airport. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barry? En este hotel, tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in despues de hora. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵