Kenton Palace Bariloche
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 176 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 510 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
map

Explore San Carlos de Bariloche

Dirección: Morales 338, Centro, Argentina

A 176 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

WTTC

Sello SafeTravel

Conoce un poco más

Localizado a 200 m del Centro Cívico de Bariloche y de la Calle Mitre, Kenton Palace se ubica a 10 minutos a pie del Lago Nahuel Huapi y a 20 km del Acceso al Cerro Catedral. El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis en toda la propiedad sujeto a disponibilidad, además se sirve desayuno buffet tipo americano compuesto por frutas, cereales, jugos y panes entre otros productos.

La propiedad está ubicada a 14 km del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria y a 18 km del Cerro Campanario.

Kenton Palace alberga el Restaurante Araucaria, que ofrece cenas mediante un menú a la carta. También cuenta con Piano Bar, donde se ofrecen picadas y selección de vinos y tragos.

Los servicios que brinda Kenton Palace son sector de juegos para niños, tres salas de reuniones con equipamiento audiovisual y un centro de spa incluido en la tarifa, con gimnasio, hidromasaje y sauna seco. Los masajes tienen cargo extra. Por un costo adicional, se aceptan mascotas, mediante disponibilidad.

Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable, calefacción central y caja fuerte. Además, cuentan con minibar y baño privado con secador de cabello y amenities. Algunas unidades ofrecen vista panorámica al Lago y a la ciudad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Información importante

El dia de la reserva el hotel cargara el 50 % del valor de la misma en la tarjeta de credito. En el caso de tarifas no reembolsables, cargara el 100%.
El valor de la Tasa EcoTurista puede variar según la temporada en la que se aloje.
Debido a la Pandemia Covid-19, nos encontramos con servicios restringidos y cerrados en las áreas de Spa y Restaurante. Por favor consultar directo con el Hotel para obtener más información.

Tasa eco-ambiental: $ 190 (Peso Argentino) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba