Hotel Maraboe
Brujas, Bélgica. A 689 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Brujas

Dirección: Hoefijzerlaan 9, Bélgica

A 689 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Maraboe, en Brujas (Centro histórico de Brujas), estarás a pocos minutos de Plaza 't Zand y Concertgebouw. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Salvador y de Catedral de San Salvador.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba