Lemon Tree Inn
Naples, Estados Unidos. A 274 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 34 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Naples

Dirección: 250 9th St S, Redevelopment Area, Estados Unidos

A 274 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lemon Tree Inn, en Naples (Zona histórica Old Naples), estarás a pocos minutos de Museo Naples Depot y Biblioteca regional de Naples. Este hotel se encuentra cerca de Museo regional Heritage Trail y de Von Liebig Art Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba