Chandler Inn Hotel
Boston, Estados Unidos. A 1.82 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Boston

Dirección: 26 Chandler St, Downtown, Estados Unidos

A 1.82 km del centro

Conoce un poco más

Chandler Inn Hotel está en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de John Hancock Tower y Centro de Conferencias Hancock. Este hotel se encuentra cerca de Copley Place y de Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Chandler Inn Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Los días de la semana se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 17.17 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Botella de agua en la habitacion

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba