Copthorne Hotel Effingham Gatwick
Londres, Reino Unido. A 40.21 km del centro
- 29 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,644

MXN$ 1,167

Fecha de referencia vie. 14 ene 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Ventajas

Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín

Más servicios

Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
map

Explore Londres

Dirección: West Park Road, Reino Unido

A 40.21 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Archway y Iglesia St. Swithun. En Crawley (Copthorne), Copthorne Hotel Effingham Gatwick se sitúa a poca distancia de British Wildlife Centre y Iglesia Worth St. Nicholas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar o una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 06:00 a 0:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵