Quality Inn & Conference Center
Tampa, Estados Unidos. A 8.39 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 71 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,519

Fecha de referencia mié.. 08 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Tampa

Dirección: 2701 E Fowler Ave, University Square, Estados Unidos

A 8.39 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Quality Inn & Conference Center estarás en pleno corazón de Tampa, en una ubicación conveniente para llegar a University Mall y a Universidad de Florida del Sur. Este hotel se encuentra cerca de Jardín botánico de la Universidad del Sur de Florida y de Moffitt Cancer Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Quality Inn & Conference Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tampa? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia