NH Amsterdam Zuid
Amsterdam, Holanda. A 5.30 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,518

Fecha de referencia mar. 19 oct 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Amsterdam

Dirección: Van Leijenberghlaan 221, Buitenveldert, Holanda

A 5.30 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en NH Amsterdam Zuid, en Ámsterdam (Ámsterdam Sur), estarás a poca distancia de World Trade Center y Sala Concertgebouw. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Olímpico y Mercado de Albert Cuyp.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Ir Arriba
̵