Chase Suite Hotel Tampa
Tampa, Estados Unidos. A 11.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Tampa

Dirección: 3075 N Rocky Point Dr, Town N Country Alliance, Estados Unidos

A 11.12 km del centro

Conoce un poco más

En Tampa (Rocky Point), Chase Suite Hotel Tampa se sitúa a poca distancia de Campo de golf Rocky Point y Parque Cypress Point. Este apartotel se encuentra cerca de International Plaza and Bay Street y de Westshore Plaza Mall.

Reserva una de las 160 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Chase Suite Hotel Tampa tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tampa? En este apartotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 06:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.