Grand Hotel Amstelveen
Amsterdam, Holanda. A 11.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Amsterdam

Dirección: Bovenkerkerweg 81, Westwijk, Holanda

A 11.28 km del centro

Conoce un poco más

En Amstelveen, Grand Hotel Amstelveen ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Subasta de flores de Aalsmeer y World Trade Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico y Espacio multiusos Ziggo Dome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 6.20 km. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba