Amsterdam Marriott Hotel
Amsterdam, Holanda. A 1.50 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 27 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,208

Fecha de referencia dom. 26 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Amsterdam

Dirección: STADHOUDERSKADE 12, Amsterdam Oud-West, Holanda

A 1.50 km del centro

Conoce un poco más

Amsterdam Marriot Hotel está ubicado en el Barrio de los Museos, a sólo 5 minutos caminando del Rijksmuseum, del Museo de Van Gogh y del Vondelpark. Apenas a 200 m encontrarás la estación de tranvía Leidseplein, epicentro de bares y restaurantes de la ciudad. El hotel tiene gimnasio, sauna y recepción 24h.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio. El baño privado incluye ducha, bañera, secador de pelo y amenidades. El Wi-Fi tiene costo adicional.

El establecimiento tiene centro de negocios, sala de reuniones y servicio de conserjería. Se alquilan bicicletas y se proporciona servicio de lavandería por un costo adicional.

Amsterdam Marriot Hotel alberga el Midtown Grill, un restaurante especializado en carnes asadas, así como el Sorel´s Bar and Lounge que ofrece cocina internacional. Distintas opciones de desayuno, como continental o americano, se proporcionan por un costo adicional.

Este hotel en Ámsterdam queda a 1 km de Heineken Experience y el Mercado Albert Cuypmarkt. En tranvía, queda a 10 minutos de la Plaza Dam y a 15 minutos de la Estación Central. En bus, puedes llegar en 5 minutos a la Casa de Ana Frank y en 35 minutos al Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En las tarifas con desayuno incluido, el servicio atendera hasta 2 personas por reserva. Las demas deberan pagar el servicio aparte directamente en el hotel.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵