Stamford Plaza Brisbane
Brisbane, Australia. A 498 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Brisbane

Dirección: Corner of Margaret & Edward Streets, Australia

A 498 m del centro

Conoce un poco más

En Brisbane, Stamford Plaza Brisbane ofrece una excelente ubicación en un río, a pocos minutos de Brisbane Botanic Gardens y Muelle de Eagle Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Queen Street Mall y Museum of Brisbane.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de batas y pantuflas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brisbane? En este hotel, tienes a tu disposición 784 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 AUD por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵