Casa Sao Miguel 6
Porto, Portugal. A 876 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Casa Sao Miguel 6 se encuentra en pleno centro de Oporto, a 4 min a pie de Palacio de la bolsa y a 7 min de Catedral de Oporto. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Plaza de los Aliados y a 1,5 km de Universidad de Oporto.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Hay un aparcamiento limitado disponible.
En Casa Sao Miguel 6 tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

map

Explore Porto

Dirección: Rua De Sao Miguel 6, Ribeira, Portugal

A 876 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Ir Arriba