Stapleton House
Londres, Reino Unido. A 2.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Stapleton House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo cinco minutos en coche de Galería de arte White Cube y Guy's Hospital. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,5 km de Edificio The Shard y a 2,8 km de Torre de Londres.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Stapleton House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

map

Explore Londres

Dirección: 7 Rose Stapleton Terrace Pages Walk, Southwark, Reino Unido

A 2.52 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.0 GBP por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba