Novotel Beijing Sanyuan
Beijing, República Popular China. A 7.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Beijing

Dirección: Tower 18, A5 Shuguang Xili, Chaoyang, República Popular China

A 7.60 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Novotel Beijing Sanyuan estarás en pleno corazón de Beijing, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Internacional de Exposiciones de China y a Parque Ditan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Lady Street y Centro comercial Raffles City Beijing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 CNY por noche

Ir Arriba