Imera Rooms
Roma, Italia. A 4.95 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 850

Fecha de referencia lun. 02 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Imera Rooms, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (San Giovanni) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Foro romano y Circo Máximo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,1 km de Termas de Caracalla y a 3,4 km de Coliseo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

map

Explore Roma

Dirección: 10 Via Imera, Municipio VIII, Italia

A 4.95 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵