Melia Costa Del Sol
Torremolinos, España. A 393 m del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Torremolinos

Dirección: Paseo Maritimo 11- Playa De Bajondillo, España

A 393 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

En Melia Costa Del Sol, tendrás una buena ubicación en Torremolinos, en la playa, a pocos minutos de Plaza Costa del Sol y Sinagoga de Torremolinos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bajondillo y Aqualand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 540 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵