Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Italianway - Vincenzo Monti 36
Milán, Italia. A 1.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Desinfección de áreas comunes
map

Explore Milán

Dirección: Via Vincenzo 36, Sempione, Italia

A 1.58 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Iglesia Santa Maria delle Grazie, Este departamento, en la zona de Centro de Milán, en Milán, se encuentra a 15 minutos a pie de Iglesia Santa Maria delle Grazie y Arco de la Paz. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Parque Sempione, así como a 1 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una lavadora.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.0 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Via Trincea delle Frasche 1 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵